¿Eres fan de la cocina #picante?
Descubre todos sus secretos... y sus beneficios

Reseña ChileGlobe Salsa De Piña Y Menta De Chiles Hermanos

Reseña ChileGlobe salsa de Piña y Menta de Chiles Hermanos

Combinaciones totalmente atrevidas, originales pero a la vez muy acertadas.  Así son las salsas picantes de Chiles Hermanos. Empezaron con dos y ahora ya son cuatro.  Son salsas 100% artesanales y de pequeñas tiradas.  Las 4 salsas SUPREME HEAT son: Salsa de melocotones, habanero y rábano picante (horseradish) Salsa de…

leer
Thai Bistro Koh-Ndal

Thai Bistro Koh-Ndal

Hace unos meses me mudé de casa igual en Barcelona pero otra zona: casa nueva, barrio nuevo.  Ahora que llevo unos meses viviendo en mi nuevo barrio, me encanta! Poco a poco voy conociéndolo más y por supuesto voy buscando restaurantes y lugares donde pueda disfrutar del picante. Hubo uno…

leer
Chile Chiltepín

Chile Chiltepín

En esta ficha encontrarás información de las características del chile Chiltepín, procedencia, nivel de picante y sus usos.  Espero que te sea útil. Haz clic en el link. Ficha de Chile Chiltepín

leer
Picantes Y Especias En El Rebost D’ Orient

Picantes y especias en el Rebost d’ Orient

Hace poco más de un mes el Rebost d’Orient estrena local.  Uniendo experiencia, fuerzas, ilusiones y pasión por las especias y condimentos Carles y Jordi se han unido para ampliar el Rebost d’Orient y poder ofrecer más productos a sus clientes.  Carles tiene experiencia de 10 años vendiendo todo tipo…

leer
ESPicy, La Sriracha Made In Spain

ESPicy, la Sriracha Made in Spain

Hace unas semanas salió a la venta en Amazon una nueva salsa picante "Made in Spain": ESpicy.  Hoy me gustaría dedicarles este post, para darles la bienvenida a esta familia del picante y desearles mucho éxito. Detrás de una gran salsa hay un gran equipo y este equipo lo forman…

leer
La Salsa Boliviana Por Excelencia: Llajwa

La salsa boliviana por excelencia: Llajwa

Hace unos días fui a uno de mis lugares preferidos en Barcelona, el Mercat de la Boquería y sobre todo a Casa Soley, donde aparte de ser el mejor lugar para comprar chiles frescos, es un lugar donde todos los que forman parte de Soley son entrañables y amigables.  Me…

leer