Manjares te lleva a viajar por el mundo a través de sus sabores

Manjares-ChileGlobe10

Hoy es un día de aquellos que estas orgullosa de haber encontrado un lugar así, un lugar donde sales con las manos llenas de ingredientes de los 5 continentes. Un recorrido por el mundo a través de los pasillos llenos de productos característicos de diferentes países y poder ir a casa para cocinar verdaderos manjares como bien dice el nombre de la tienda.

Así es Manjares, una tienda en el barrio más carismático y bohemio de Barcelona: Gràcia.  Solo entrar, te sorprenderá; tiene un gran tamaño y no le falta ningún detalle.
Mezcla de rustico, industrial y vintage es como está decorada la tienda de manjares. En sus estantes cuelgan unas simpáticas tablas de cortar de madera con el nombre de cada país.  Un lugar que recuerda, por su aspecto industrial, a una central de abastos pero con elegancia, y con la particularidad que tienes productos del mundo entero.

Tienen chiles, cereales, legumbres, harinas, noodles, algas, miel, latas, bebidas, especias, condimentos, snacks, y un largo etc.  Cuentan con productos congelados como por ejemplo chiles peruanos, tequeños venezolanos, gyozas, etc. Una carnicería propia en la cual te aconsejarán que carne comprar, el corte, como hacer una barbacoa al estilo argentino, uruguayo o americano, y una bodega de vinos y cervezas del mundo.

En cuanto al picante se refiere, que decirte… aquí encontrarás salsas, condimentos, polvos y especias picantes de todo el mundo. Si te va lo muy “heavy”, tienen salsas y polvos de chiles extremos como el Carolina Reaper, Trinidad Moruga, Naga Morich, Bhut Jolokia. Tienes todo un repertorio de picante.

Manjares-ChileGlobe1

Y si nos vamos paseando por el mundo, encontrarás horseradish, salsas y pastas de wasabi, condimentos tex mex, Cajun, Sriracha, pastas de ají, curry tailandés, curry indio, sambal, salsas picantes asiáticas, chiles brasileños, en fin… de todo.

Ah!

También cuentan con un apartado bastante grande BIO y sin Gluten. Piensan en todos!

Los productos son de primerísima calidad y la atención es fantástica. Es de estos lugares que tanto por el trato humano como por la gran variedad de productos vuelves seguro.

Si estas planeando viajar gastronómicamente desde tu casa el punto de partida es Manjares.

Feliz fin de semana!

Manjares

Torrent de l’Olla, 146 08012 Barcelona

https://www.manjaresalimentacion.com/
+34 93 415 80 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *