Thai Bistro Koh-Ndal - Chile Globe

Thai Bistro Koh-Ndal

Kohndal-chileglobe

Hace unos meses me mudé de casa igual en Barcelona pero otra zona: casa nueva, barrio nuevo.  Ahora que llevo unos meses viviendo en mi nuevo barrio, me encanta! Poco a poco voy conociéndolo más y por supuesto voy buscando restaurantes y lugares donde pueda disfrutar del picante.

Hubo uno que desde que lo estaban decorando llamó mi atención por lo bonito que se veía por fuera.  Cuál fue mi grata sorpresa que justo iba a ser un  restaurante tailandés.  Cuando lo abrieron,  las luces iluminando su exterior solo hacían que “llamarme” y darme más ganas de ir.

Por fin, nos organizamos y tuvimos la oportunidad de ir.  Con un original juego de palabras abre KOH-NDAL , donde KOH quiere decir isla en thai  y aprovechando como se le llama a Barcelona (Ciutat Condal) surge el nombre del nuevo Thai Bistro de Sant Gervasi.  Por el nombre, podemos esperar que será un thai con toque barceloní.

Entramos, y si por fuera es bonito; por dentro aún más! Iluminación elegante, estilo vintage, cocina vista y con un lugar más privado en el fondo.  Tanto por la entrada principal como por la parte de atrás del restaurante entra  luz natural de día y el reflejo del sol hace brillar más las copas de la barra.  Una de estas barras que digo yo cotilla, ya que vas viendo todo lo que pasa fuera en la calle.

Utilizan persianas pintadas de decoración lo cual lo hace un lugar original, acogedor, colorido y nada recargado.

Ya dentro del restaurante, el  servicio es atento, amable, alegre y te explican el menú y la fusión de su gastronomía.  De lunes a jueves tienen un menú de medio día muy acertado.

En su carta, hay para todos gustos: para los que les gusta más la comida con toques thai pero más de aquí, para los que les gusta más thai que de aquí, para los que les gusta poco picante, para los que no lo quieren picante y para los que nos gusta muy picante.

Por supuesto que no he probado todo pero de lo que probé y te recomiendo son los rollitos de hierbas verdes que están deliciosos y la salsa no es muy picante pero muy sabrosa, y sus ya famosos Bao Buns  (son panes de arroz hechos al vapor rellenos de verduras, hierbas frescas, pollo, cerdo, ternera o  lo que más te guste y sus tres salsas thai.  Nosotros comimos el de cerdo y estaba muy rico y el toque picante es discreto pero en su punto.

kohndal-chileglobe-rollitos

De segundo yo me fui por el curry verde, que es uno de mis preferidos, y estaba realmente delicioso.  Solo de volver a pensar en el me está dando hambre.   Las raciones son muy completas.  Y si pides curry viene acompañado con arroz jazmín.

kohndal-chileglobe-curryverdeTambién un tienen Pad Thai que se antojaba pedirlo y por supuesto tienen más variedad de noodles, wok, ensaladas, en fin podrás disfrutar de todo lo que ofrecen.  Yo volveré pronto, pues siempre quedan cosas por probar.

Yo no soy muy de postre pero tengo que reconocer que probé el Panna Crumble de coco y mango estaba muy rico, fresco, nada empalagoso y el sabor a coco exquisito.

Gracias Koh-ndal, seguro nos veremos pronto, pues mis hijas tienen unas ganas locas de ir y son muy fans del Pad Thai!!

Espero que vayan a conocer y disfrutar de la gastronomía de Koh-ndal y si vas a cenar reserva mesa.

Saludos,!

Koh-Ndal

Passeig de Sant Gervasi, 57 Bis 08022 Barcelona

https://www.koh-ndal.com/
+34 93 518 24 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *