Sudáfrica cada vez más cerca gracias a Spice BCN

Chile-Globe-Spice-BCN

Este viernes nos vamos a Sudáfrica sin salir de Barcelona! Nos vamos a Spice BCN un pequeño-gran restaurante situado en el tranquilo y a la vez céntrico barrio de Galvany Barcelona, en la calle Amigo, 39.  Aquí disfrutarás del plato estrella: el pollo marinado con hierbas africanas y caribeñas con salsas únicas y deliciosamente picantes TOP SECRET!

Spice BCN, lleva dos años alegrando a muchos paladares en Barcelona.   Es un restaurante muy curioso, pues es como un túnel, está a nivel de calle, pero al entrar tienes el bar y unas sillas altas y bajando unas escaleras ya te encuentras con el restaurante. Es un local muy acogedor decorado de forma rústica; obra vista de ladrillos, madera y cuadros de colores alegres al igual que la música que ambienta el lugar.

Tanto el sitio como la parte humana, hacen de Spice BCN un sitio perfecto para ir con amigos, pareja o familia.  Aquí se adaptan a todo.  Los encargados son simpáticos, amables y atentos.  El servicio es esmerado y rápido.  Y cumplen con su misión: “Que todos se sientan como en casa, comiendo deliciosa comida de mamá”.

Y después de esta pequeña introducción toca hablar de lo que más me gusta: La comida y de sus picantes!!

Su menú consta de pollo o mariscos hechos de diferentes formas y con diferentes salsas, ensaladas, wraps, y diferentes acompañamientos como frijoles, mazorcas de maíz, arroz y ensaladas.  Sin olvidar su top aperitivo, el famoso Biltong, una delicatesen sudafricana. Es carne seca con especias y chile y se come masticando como un snack.

Llegó la hora de pedir.  Nosotros nos dejamos aconsejar y le dijimos a nuestro simpático camarero que nos trajera lo típico y picante.

Para picar pedimos el Biltong es exquisito. Su mezcla de especias y toque picante es genial.

Chile-Globe-Spice-BCN1Después pedimos pollo típico sudafricano con su versión HOT y EXTRA HOT.

Un cuarto de pollo estilo caribeño

Ensalada sudafricana de frijoles

Arroz sabroso sudafricano y curry de verduras.

Como ves, teniamos hambre y ganas de probar muchas cosas.  Todo estaba espectacular!! Su salsa es impresionante, exquisita y súper adictiva.  El sabor es intenso y delicado a la vez, cremosa, toques cítricos, especias y picante.  La Extra Hot no decepciona, el nivel de picante es brutal sin perder todo su sabor.  Ambas muy recomendables.  La receta es secreta!! Así que ya sabes si quieres probarla tienes que ir a SpiceBCN.

Chile-Globe-Spice-BCN2

Si tengo que escoger entre los dos tipos de pollo: el caribeño y el sudafricano, me quedo sin dudar con el sudafricano pues sus salsas no tienen desperdicio. pero a mi hija pequeña le encantó el caribeño.

Lo único malo, es que no pudimos probar los postres, y créanme que se veían deliciosos.  Pronto volveremos!

Gracias Spice BCN por este delicioso, picante y fantástico pollo, por su gran simpatía y servicio excelente.

Espero que se animen a ir y si tienes hijos/as les fascinará.  También tienen servicio a domicilio, que por cierto ya hemos pedido un par de veces.

Y les dejo con la frase de Spice BCN

Chile-Globe-Spice-BCN3

 

Spice BCN

C/ Amigo, 39 08021 Barcelona

https://www.spicebcn.com/
+34 937 608 087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *