La opción Tex-Mex de la Taquería se llama Señor Burrito

Chileglobe-sr-burrito-tacos-barcelona

Los dueños de la Taquería lo tienen claro, Tex-Mex sí,  pero con un sabor exquisitamente mexicano. Al más estilo americano pero con un toque personal y mexicano, así es como te sientes en este pequeñito local en pleno barrio gótico de Barcelona

Los burritos, si alguno duda lo que son, son  guisos enrollados en unos wraps, que son mega tortillas de harina.  Normalmente para darle consistencia, se les pone frijoles, arroz, lechuga, queso, huevo, en fin puedes hacer un burrito de lo que tú quieras.
En Sr. Burrito a parte de unos nachos riquísimos, micheladas y margaritas; la elección de la comida es fácil y en 3 pasos ya lo tienes:

  1. Escoger burrito

Burrito, si no te va la idea de comerte un burrito con las manos, o estás “a dieta” tranquil@ también tienes la opción de pedirlo en un plato, aquí le llaman burrito encuerado, es decir un burrito sin ropa, sin la tortilla que le cubre, o tacos (tres tacos con tortilla de maíz).

  1. Escoger con qué lo quieres

El burrito con frijoles negros, arroz, queso, nata, pico de gallo y lechuga, le agregas el guiso que tu escojas: pollo con chipotle, ternera en salsa verde, chilorio (carne de cerdo en adobo) o la opción vegetariana que son nopalitos (cactus).  Puedes ponerle algún extra como guacamole.  Nosotros probamos el de pollo, ternera y cerdo; muy ricos los tres! Me falta el de nopalitos.

  1. Escoger la salsa

Suave, Normal  y Picante.

chileglobe-sr-burrito-tacos-barcelona

chileglobe-sr-burrito-tacos-barcelona

chileglobe-sr-burrito-tacos-barcelona

Y ahora si, a disfrutar!!  Ah! si aún te falta picante, tranquil@ tienen un buen surtido de salsas embotelladas: Cholula, El Yucateco, Valentina, tu escoges!! Si me dejas aconsejarte, prueba la Salsa de El Yucateco de chile habanero negra, es una delicia!!

Un dato más, cada burrito es de 500 g así que, tranquil@ que no te quedarás con hambre…  si vas con niños, con medio burrito tienen más que suficiente.

Nos vemos pronto Sr. Burrito!!

Sr Burrito

Carrer Ample,12 -Barcelona

Sr Burrito FB
+34 930 04 84 67

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *