El mejor regalo es el que vives y no acumulas

Chileglobe-navidad1

Soy de esas personas que me fascina la Navidad.  Me encanta sentir que la esperanza vuelve a nacer en cada uno de nosotros.  Momentos de familia, de reconciliación, de paz  y cuando tienes hijos es un momento de inocencia, de alegría, de magia y mucha  ilusión.  PERO, hace tiempo que tengo la sensación que Navidad se convierte también en un momento estresante a la hora de comprar regalos.  Después de muchas Navidades, me he dado cuenta que lo más importante es lo vivido, lo experimentado y lo compartido.  Así que mi idea de regalo perfecto es regalar experiencias.  Hay muchas y de muchos tipos algunos ejemplos:

Una cena / comida en un restaurante especial, talleres, catas, maridajes, Master Class de chefs que dan su tiempo para compartir su experiencia como el de Anjalina Chugani de Soul Spices, visitas a fábricas, cavas, entradas para el teatro, circo, un recital, un concierto y por supuesto estancias en hoteles, hostales, casas rurales o lugares con encanto y otras extremas como tirarse por paracaídas, parapente, etc.

Serán regalos que te harán vivir, crecer y aprender. Ah, y una cosa muy positiva es que no acumularás!!! En mi última mudanza lo he vivido en carne propia, cuanta cosa que uno acumula.

Desde ChileGlobe tengo algunas sugerencias “picantes” para regalar. Puedes hacer clic en el link y comprarlo.

Catas de salsas picantes

Taller de Gastronomía Picante

Taller de comida mexicana

Taller de salsas

O si quieres un evento hecho a la medida, no dudes en contactarme.

Y también puedes comprar salsas picantes que alegren tu despensa y realcen el sabor a tus comidas.  Y puedes comprarlas sin salir de casa. Aquí te dejo algunos links:

Chiles Hermanos

Salsas Sierra Nevada

Chillis4all

ESpicy

Salsa Bastarda

Pika Pika:

Versión “Extra Picante” de la “La Mafia del Picante” Box / Especialidades picantes / solo de pequeños fabricantes

Triple Regalo “Picante” / 1 salsa muy picante (8-10 de 10) y 2 Salsa Nivel medio (4-7 de 10) / Salsas Picante Slow Food

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *