Abarrotes Doña Cuca, productos mexicanos en Barcelona

Chileglobe-dona-cuca-barcelona-3

Hace días que no escribía en mi nueva sección tan reclamada ¿Dónde Comprar? Bueno pues aquí estoy.
Hoy quisiera contarles de un sitio para que puedan comprar ingredientes mexicanos y es que los socios de la Taquería y el Señor Burrito siempre dan más. Hace ya un tiempo abrieron su tiendita: Abarrotes Doña Cuca, justo enfrente de la Taquería y cada día tienen más productos. Aquí tienen una muy cuidada selección de productos mexicanos.

chileglobe-dona-cuca-barcelona-2

Se podría decir que es como la típica tiendita de México en donde puedes encontrar un poco de todo. El ambiente es muy agradable y folclórico, al estilo la taquería, tienen una tina llena de chiles secos mexicanos. Chile Chipotle, ancho, morita, guajillo, chile bola, en fin, tú pide que seguro tendrán.
También tienen un gran surtido de salsas picantes mexicanas de diferentes niveles de picante, tanto artesanales como más comerciales; tienen desde una salsa de chile jalapeño hasta la más brava salsa de habanero, refrescos típicos mexicanos como los famosos Jariritos de diferentes sabores, guayaba, piña, tamarindo, limón. Mi preferido, por mucho, es la de guayaba.

chileglobe-dona-cuca-barcelona-4
chileglobe-dona-cuca-barcelona

Por supuesto que también tienen Tequilas, Mezcales y cervezas (chelas) mexicanas.
En cuanto a las tortillas, tienen varias marcas y tipos de tortillas de maíz para que cada quien escoja la que más le guste, tostadas y harina para hacer tortillas.

Y no podían faltar los frijoles tanto secos como en lata, enteros y refritos, rajas, chiles, chipotles, guisos enlatados como una rica cochinita pibil, o un pozole, vamos que nos lo ponen todo muy fácil.

Para los dulceros también tienen golosinas (chuches) mexicanas, miguelitos, mazapanes, chicles, pelón pelo rico, pulparindo, en fin, solo de pensarlo, se me está haciendo agua la boca.

Todo va en sintonía con su comida y sus restaurantes, con lo cual todo lo que puedas comer en la Taquería o en Señor Burrito también lo podrás encontrar allí, obviamente enlatado o como ingredientes para hacer tu mismo el platillo, si tienes dudas, no dejes de preguntarle a Karla, la encargada ya te dará ideas para preparar o utilizar cualquier ingrediente nuevo para ti.
ChileGlobe recomienda Abarrotes Doña Cuca!

Doña Cuca

Passatge de Font, 4 -Barcelona

www.abarrotesdonacuca.com
+34 930 07 67 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *